Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2009

Transformers: La Venganza de los Caídos (Revenge of the Fallen, 2009)


******


Lo que podría describirse como una extravagancia sonora termina por volverse un aturdimiento absoluto. Totalmente predecible y suelta, la segunda entrega de transformers resulta una opción palomera y entretenida... pero larga y mareadora (¿Me estaré volviendo demasiado viejo?).

Michael Bay se centra en una obsesión por la destrucción masiva increíble que termina por aburrir, no hay momentos tensionantes puesto que toda la película en sí es demasiado efecto especial, así que uno termina por aceptarlo, procesarlo y esperar en la butaca a que suceda lo que -obviamente- tendrá que suceder.

Guión suelto, demasiado movimiento, un sonido espectacular que termina por volverse aburrido, tomas rápidas que al final acaban confundiendo de qué lado está cada robot, una historia enjaretada a fuerzas para explicar por qué hay tanto robot... en fin... pure effects estravaganzza que seguramente hará feliz a muchos adolescentes.

¿Rescatable? Innegablemente Megan Fox es el nuevo bombón de Hollywood, qué bárbara.

1 comentario:

  1. Amigo, creo que es necesario revisar peliculas como: The Fall y Waltz With Bashir. para tener Blog de diferentes tipos de peliculas. Si te leemos jaja Saludos Manolo

    ResponderEliminar

Comentarios Anteriores