Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2009

Star Trek (2009)


Alguien clone a J.J. Abrahams y congélelo para que siga haciendo películas. Pocos 'reboots' (reiniciar una saga desde cero, como lo sucedido con La Masacre de Texas, El Despertar del Diablo y sucederá con Pesadilla en la Calle del Infierno) han glorificado a sus películas originales; más cuando se tiene a cuestas una historia tan desarrollada hacia tantas direcciones y personajes: demasiada serie y demasiadas películas.

Abrahams remonta la película a su origen y la reviste de futurismo añadiendo un gran guión de los creadores de The Island, Mission Impossible 3 y Transformers entre otras. La acción es garantizada, pero jamás pierde el 'feeling' de la serie original para entregar una de las mejores películas producidas hasta ahora del género.

Las actuaciones se pierden en los personajes arquetípicos, pero pasan a total segundo plano en esta siempre tensionante historia; interesante y refrescante, Star Trek es un deleite visual cinematográfico y definitivamente una gran opción para quienes no tienen idea de la serie, para los fans de cualquier generación de la serie o película y, definitivamente, una gloria para los fans (garantizada alguna lágrima para quienes era su serie favorita de niños)

En resumen: Definitivamente hay que verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Anteriores