Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2010

El Príncipe de Persia (Prince of Persia, 2010)



Jake Gyllenhaal es un actor que tiene el poder de lograr un lazo con los espectadores, de causar sentimientos en ellos; por lo que logra un papel bastante acertado en esta poco excitante y muy majestuosa -aunque poco épica- aventura.
Con el inicio a la 'Aladdin' -sólo le faltó cantar "tengo que saltar, tomar la ventaja, rehuir la espada mortal" y con una historia predecible, PRINCE OF PERSIA es un éxito veraniego pretencioso de públicos definidos: todos los que conocimos y disfrutamos del videojuego y, en un primerísimo lugar, adolescentes cansados de las películas infantiles que 'ya crecieron'.
Punto y aparte de lo anterior, esta película se convierte en una opción entretenida, aunque poco propositiva. Poca reflexión, pocas impresiones y emociones fuertes; casi en el borde de la mediocridad.

3 comentarios:

  1. ¿poco reflexiba? ¿no has visto un monton de mensajes de mujeres en twitter, mensajero, face, etc.. etc... en busqueda de su "llamado ancestral o destino"... ok, ok... en realidad lo que buscan es a su principito y pues tooodas queremos uno con esos brazos jajajaja... es buena y dominguera, no cambiara ninguna vida, pero entretiene.

    ResponderEliminar
  2. reflexiva por ser para ti jojojo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja afortunadamente no me he topado con esas experiencias xD qué horror

    ResponderEliminar

Comentarios Anteriores