
********
Con las tripas en la garganta por el suspenso y la repulsión, El Vengador en verdad pudo haber logrado una película gloriosa de no ser por el final.
Después de muchas películas de terror, creo que existen formas aún más nefastas de mostrar las cosas que como lo hace Gary Gray, pero en general logra escenas realmente gloriosas (como el final por ejemplo) y bastante impactantes. Además, se vuelve aún más maravilloso gracias a las excelentes actuaciones de Jamie Foxx y Gerard Butler, quienes logran un gran trabajo a nivel actoral y de guión en el que uno se olvida de quién es el bueno y el malo... todo esto hasta que al guionista (Kurt Wimmer) se le ocurre el final, que resulta un tanto carrereado y hasta rosa...
De cualquier manera, la película es una garantía de entretenimiento (algo insano por cierto) que finalmente logra una historia interesante aunque con algunos hoyos importantes en la trama general. Finalmente entretenida, en los límites lógicos de ser "jalada" y con muy buenas actuaciones. Palomita para los efectos especiales, logran una realmente repulsiva sensación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario