
********
Con una franquicia cansada y forzada (aunque me sigue pareciendo inteligente cómo han estirado el guión y lo seguirán estirando hasta que de plano no de más), llega la sexta entrega de la saga SAW; afortunadamente un gran respiro después de la sofocada y absolutamente nefasta SAW V.
Kevin Greutert, editor de todas las anteriores, toma la silla del director y, como si tuviera una amplia experiencia, logra una entrega bastante sólida e interesante. Con actuaciones un poco más creíbles, los flashbacks de siempre y finalmente la salida de muchas dudas, SAW VI llega para redimir la franquicia, aunque opacada por el buzz de PARANORMAL ACTIVITY en taquilla y con muchos fans que definitivamente la han dejado de lado después de la predecesora.
Regresan viejos personajes, se cierran la mayoría de las incógnitas y todo esto envuelto en una dosis intensa de gore bastante alterante. Una pena que Greutert, por razones desconocidas, no regrese para SAW VII, una pena mayor que esta franquicia de culto todavía tenga que ser más estirada hasta quizás dos nuevas entregas.
Ampliamente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario