
******
¿Pero en qué estaba pensando Chris Weitz cuando se le ocurrió tomar la batuta de la saga? Dónde fue a dejar la ambiciosa visión de THE GOLDEN COMPASS...
Por supuesto que TWILIGHT dirigida por Catherine Hardwicke no fue precisamente espectacular, pero esta segunda entrega se queda en el mismo arranque... con "actuaciones" planísimas (y de planas, lo que sigue) en las que da lo mismo una noticia buena que mala porque al final todo mundo reacciona de la misma manera. Diálogos larguísimos de miel y melcocha en escenas interminables que restan ritmo a la película.
Lo más divertido se resume en disfrutar a la audiencia femenina durante la proyección, porque sus expresiones son definitivamente para pasar un muy buen rato.
La franquicia ya no puede deshacerse de Robert Pattinson, lo cual es una pena porque es verdaderamente insoportable; pero esta vez ha decidido escuchar a los fans de los vampiros y dejar de lado el romance amelcochado y contratar a David Slade (30 DAYS OF NIGHT, HARD CANDY - esta segunda es en verdad una película que vale la pena sufrir con una gran actuación de Ellen Page) para dirigir la tercer entrega, en la que Pattinson afirmó que debería ser clasificación 'C'
La obligación romántica para que las chicas que no buscan una gran historia ni mucho menos bien actuada sino ver hombres sin camisa, para quienes buscan una historia de amor diferente (que pudo estar mucho mejor dirigida) y para quienes simplemente son fan de la saga.
Not my cup of tea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario