
Jugar con una ambigüedad durante toda una película requiere un cierto talento del escritor (Por favor, disfruten de Amigos con Dinero, hablando de jugar con ambigüedades) y finalmente Te Amo Brother logra este juego porque lo presenta de una manera muy casual y cotidiana, que al final no es para menos, considerando que es el mismo escritor de la saga de los Fockers (que por cierto está a punto de completar su trilogía), aunque es el mismo caso del escritor que no debería ser director, como Tony Gilroy (Duplicidad, la saga de Bourne)
Los personajes se desenvuelven ordinarios, sencillos, las actuaciones no sobresalen, pero contextualizan lo suficiente y entretienen bastante.
En momentos un poco forzada, la historia mantiene al público interesado y termina presentando una comedia doblemente romántica que al menos deja un buen momento de diversión.
No es hilarante, tiene sus momentos, tampoco es ingeniosa; pero rescatable comedia y agradable para un momento palomero, aunque quizás no precisamente para ir al cine, sino tal vez para rentarla.
QUÉ ESPERAR DEL FIN DE SEMANA
Por fin llega Wolverine, que aunque no ha jalado los buenos comentarios que la saga de XMen por sí misma a arrastrado, promete una historia cargada de efectos especiales que, seguramente, se quedarán cortos con tan sólo ver el trailer de Transformers.
El resto son Paraíso Travel, Siete Soles y Cómo Atrapar un Millonario; así que podremos decir que este fin, de ir al cine, no hay que esperar demasiado.
Baaaaahhh al mil... lo unico criticable
ResponderEliminarde wolverine es que no aparecen 'todos'
los personajes tipicos de x.men pero es
por mucho una digna representante de la saga
y bueno sobra decir q los efectos especiales
son la xD... la... ya me largo :P
ahhh por cierto entonces esta buena la de
los friends??? :}
la buscare...