Buscar este blog

jueves, 4 de junio de 2009

Wolverine (X men origins, 2009)


Cuando uno asiste al cine generalmente sabe lo que va a recibir y entonces la película deja de ser buena o mala en términos de sí misma, más bien es buena o mala de un modo mucho más subjetivo porque por nosotros mismos aceptamos que queremos ver una película aún cuando sabemos que quizá no nos agrade tanto.


Wolverine es el caso. Totalmente alejada del estilo de las otras XMen (que al final resulta un buen recurso) esta película cuenta la historia de uno de los más importantes XMen... como si no hubiera sido suficiente -para los fans y no fans- ver las escenas en retrospectiva de las películas.


El problema de las franquicias es el deseo de siempre alargar lo más posible la historia (Sí, por supuesto, ahora llegará Alien, la precuela del 8° pasajero) y luego termina un palimpsesto rarito con personajes a diestra y siniestra que sin deberla ni temerla sólo entran para ser asesinados -como el desfile de mutantes en la franquicia de XMen o el destripadero de mínimo 5 personas en cada Saw-


Larga, floja y poco emocionante llega Wolverine para decepcionar fans y cansar audiencias, aunque al menos las mujeres que han salido por supuesto han tenido los mejores comentarios.

1 comentario:

Comentarios Anteriores