Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

Contando a mis ex (What's your number?, 2011)


La capacidad histriónica de Anna Faris es quizás lo único que detiene a la cinta "Contando a mis Ex" de caer en la total insipidez y quizás llevarla hasta el final sin el deseo de abandonar la sala.

Con una historia escasa de altibajos o momentos críticos, esta película se desarrolla con un sinnúmero de chistes comunes y poco ingeniosos, además de contar con escenas totalmente descontextualizadas y un sobreexpuesto Crhis Evans como objeto de exhibición por su físico.

En el entendido de que para cada público y género existe una producción especializada, el problema principal de "Contando a mis Ex" reside en que no pertenece a ninguno de los géneros con la cabeza en alto, ni siquiera en el filme rosa de las comedias románticas por la falta de situaciones realmente destacables en el guión, ya ni hablar de la fotografía u otros factores que, en conjunto, hacen de esta producción un filme mediocre y poco satisfactorio.

La probable originalidad de la historia queda, pues, enterrada en un mal recuerdo de una película poco propositiva, muy al estilo de los 80's por la exposición de desnudos injustificados y con una actriz de comedia desperdiciada que es, quizás, lo más rescatable de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Anteriores