Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Loco y Estúpido Amor (Crazy, Stupid Love, 2011)

Dentro de las comedias románticas estadounidenses, existen aquéllas que por su contenido ofrecen al menos un respiro a los clichés plagados de lugares comunes y situaciones esperadas o nefastas como los golpes y acciones "extremas" e inverosímiles. Afortunadamente dentro de estas diferencias se sitúa CRAZY, STUPID LOVE. Una cinta bastante agradable guiada por un maduro y hasta cierto punto diferente Steve Carrell, una interesante y fresca Julianne Moore y Ryan Gosling en el papel de galán, cuya fisonomía no pareciera la mejor para el papel, pero que finalmente el actor llena sin pretensión.

Quizás lo interesante de esta película es que la dirección de Glenn Ficarra y John Requa además del guión de Dan Fogelman nos hablan de personajes que poco tienen que ver con el género, Fogelman viene de películas infantiles como TANGLED. BOLT y CARS, por poner un ejemplo, y la comedia más exitosa de los directores fue la interesante y real I LOVE YOU PHILLIP MORRIS... El paquete final es una entretenida, madura y ambiciosa comedia que tampoco es espectacular pero sí fácil de digerir y hasta encariñarse con la misma.

Agradable de principio a fin y una buena opción para despejarse del estrés cotidiano y hasta pensar un poco en las relaciones humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Anteriores