Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Kung Fu Panda 2 (2011)


La primer idea de KUNG FU PANDA era una fórmula infantilmente divertida, inocente y simpática con una música maravillosa y un mensaje agradable. Jennifer Yuh, una alejada mujer de los fuertes reflectores de Hollywood que trabajaba en los departamentos de arte de otras películas animadas, toma la batuta para la dirección de KUNG FU PANDA 2 y convierte esta película en una colección de buenas ideas, fórmulas probadas y aportaciones innovadoras, haciendo de KFP2 una gran secuela.

Con una historia que entremezcla algunos elementos conocidos, KFP2 se desarrolla rápidamente: de entrar inocente y infantil se convierte en una película intensa y llena de acción con grandes momentos de comedia.

Difícilmente podríamos hablar de la actuación, pero sí de la grandiosa expresividad de los personajes y de un muy buen trabajo por parte del doblaje mexicano que no demerita en lo absoluto la trama y el desarrollo del filme por llenarlo a diestra y siniestra de mexicanismos sin sentido.

Dinámica, novedosa e hilarante, KUNG FU PANDA 2 es una gran opción para disfrutar en el cine, eso sí, sin la necesidad de gastar en un 3D que no tiene mucho sentido para el tipo de animación que contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Anteriores