
El repertorio diverso de Roger Michell incluye Nothing Hill y Changing Lanes... vale la pena recuperar este dato para destacar el toque urbano y poco glamouroso de Morning Glory haciendo una historia con pies en la tierra, de no haber sido por el guión, donde Aline Brosh McKenna (Responsable de The Devil Wears Prada y 27 Dresses) imprime su sello característico de la chica común que logra grandes cosas a través de la introspectiva.
En términos generales, una película poco pretenciosa y algo boba con una poco facética Diane Keaton y un interesante Harrison Ford en un papel que nadie ovacionará pero que vale la pena revisar. La historia de esta 'feeling good movie' resulta refrescante entre las comedias y el buen reparto que la acompaña hace de la película un buen rato para pasarla bien.
Plagada de lugares comunes y en ocasiones lenta, pero finalmente entretenida y sencilla.
Primero que nada quiero felicitarte por seguir cone ste espacio, que aparte de darnos otra perspectova a los que poco sabemos de cine, entiendo que es un placer para ti.
ResponderEliminarPor otro lado, acabo de ver esta peli y me encanto! creo que llego en el momento indicado a mi vida, me dejo pensativa y trajo a mi grandes detalles que estaba olvidando sobre esa parte de "soñar".
Saludos Rich!