Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

Pase Libre (Hall Pass, 2011)


Regresean los hermanos Farrelly a buenos lugares taquilleros gracias a esta comedia dominguera con momentos absolutamente hilarantes y otros tan planos y sin sentido que resultan fuera de lugar.

Quizás lo más preocupante de las comedias estadounidenses es que las precede la sombra de THE HANGOVER (además del trailer de la segunda parte) y las situaciones resultan ya conocidas. HALL PASS tiene varios lugares comunes y poco novedosos, quizás es su error; pero no puedo negar que tres de sus escenas principalmente logran una carcajada importante, el problema es que sueltan la bomba al principio de la película y luego pasa bastante tiempo sin una buena ocasión.

Uno no espera las grandes actuaciones ni una gran producción, sabe que el consumo será de humor 'gringo' y que la simpleza precisamente es lo que ofrece esta película. A sabiendas de lo anterior, HALL PASS cumple con su misión y es bastante entretenida y palomera. Vale la pena para reír un rato, aunque es tan vana y poco propositiva como uno espera que lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Anteriores