Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Kick Ass (2010)


Matthew Vaughn se está convirtiendo definitivamente en uno de mis directores favoritos. Luego de la 'sui generis' STARDUST en la que la crudeza de las imágenes permitía una película de corte infantil con una ligera carga de humor negro, KICK ASS se convierte en una opción formidable con los pies en la tierra, madura y llena de un realismo devastador al inicio de la película que le da un toque de certidumbre al resto de la historia.
Aaron Johnson construye un gran personaje, además de ganarse al público fácilmente en su absulota ingenuidad, el resto del reparto también comparte esa balanza entre el realismo y el cliché del cómic que balancea la película con sigular ligereza, hasta Nicolas Cage es agradable -que ya es decir-
KICK ASS es una gran opción, un MUST definitivo para los amantes del humor negro y una película que va de la realidad a la fantasía de manera liviana, poco obvia, con grandes momentos y finales inesperados gracias a su simple y original trama.
Favor de irla a ver a ojos cerrados de la historia, añade un 'factor sorpresa' de buen gusto... quienes no disfruten el humor negro violento, manténganse lejos de esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Anteriores