
********
Asistir al cine sin plan alguno es llegar con ojos cerrados a ver 'lo que sea'... esa frase es condena obligatoria para ver la primer película que suceda, pero en algunas ocasiones se agradece esa apertura para ver cualquier cosa a ojos cerrados.
The Hangover es precisamente esa comedia ligera, siempre intrigante e incluso hasta inteligente que permite interés, intriga y diversión. No señores, no es sólo humor 'gringo' sin sentido, es definitivamente una excelente opción para el término 'comedia', no voy a negar que en ocasiones las situaciones son muy típicas de comedias estadounidenses, sin embargo hay que darle a esta película el beneficio de un guión lo suficientemente bien estructurado y dirigido como para agregar un toque único.
Definitivamente una muy buena opción, sin grandes estrellas en la dirección y con actores conocidos pero no de marquesina infinita; aún así la película promete (y cumple) diversos escenarios, situaciones, momentos y escenas bien hechas y totalmente bien logradas como para pasar un rato mucho más que agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario