Llega el fin y la escena cinematográfica no pinta prometedora. Ángeles y Deominos se perfila como la taquillera después de la entretenida (lo se: mala, jalada, lo que quieran pero entretenida al fin) El Código Da Vinci... no promete mucho, pero estoy seguro que al menos palomera y entretenida también estará.
Borderland (al límite del terror), uno de los 8 Films to Die For (que al final terminan siendo películas malas que no llegaron al cine por falta de distribuidoras y no porque sean muy extremas) es la oferta para los amantes del gore y situaciones extremas... muy visto.
¿No les gustan las palomeras ni las gore? La comedia I Love you, Man (Te amo brother) parece estar jalando buenos comentarios, así que al menos un buen rato palomero también está garantizado.
Y si ya de plano andamos de intelectuales de cine otro enfoque súper críticos y, en resumidas cuentas, de mamones que sólo vemos cine de arte porque somos todo-que-ver pues la opción es The Children of Huang Shi (los niños de china) que seguramente será de las películas estrujacorazones con tramas diferentes.
Pues ya, disfruten su fin de semana (y el resto de la semana hasta el viernes que cambie la cartelera) y CORRAN de las leyendas de Chun Li, de Hanna Montana y nomás por el gusto de ver a Sigourney Weaver, lléguenle a The Girl in the Park o al típico slasher film con The Last House on the Left.
Saludos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario