
La fantasía es un género que difícilmente permea en generaciones actuales. No basta con "La historia sin fin" para impresionar a los niños y adolescentes del momento y, por lo tanto, hay quienes piensan que refrescar historias y modernizarlas a épocas actuales es una garantía. Difiero un poco. Sin embargo THE SORCERER'S APPRENTICE es una opción interesante aunque aún rayando en lo mediocre.
Lo siento pero Jay Baruchel me parece insoportable. Tiene esa expresión en la cara que invita a golpearle irremediablemente. Quizás es la característica que le ganó el protagónico de esta nueva producción de Disney, aunque por alguna razón no tiene el encanto necesario.
Jon Turteltaub nos transporta a NATIONAL TREASURE con un poco de magia y efectos especiales fantásticos. Mónica Belucci tieza, Nicolas Cage acartonado... en general parece una película hecha a fuerzas que en ocasiones cansa, y no es precisamente a qué público vaya dirigido, basta con pensar en BRIDGE TO TERABITHIA o CHARLOTTE'S WEB... incluso ENCHANTED para disfrutar una historia amena en el género de fantasía infantil...
Familiar, dominguera y con mensaje bonito. Nada más.
Caray, soy súper fan de Nicolas pero tristemente estoy de acuerdo contigo. Una peli dominguera...
ResponderEliminar