Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

El Fantástico Señor Zorro (Fantastic Mr. Fox, 2009)


Si hubiera sabido antes que Wes Anderson estaba detrás de la silla del director de Fantastic Mr. Fox hubiera tenido aún más ilusiones por verla y entendido mucho mejor la forma de contar la historia... pero me fui a ojos cerrados por la emoción de la película aunque secretamente recordé a The Life Aquatic y The Royal Tennembaums sin saberlo siquiera. (y si no las han visto, son un MUST junto con The Darjeeling Limited)

Fantastic Mr. Fox es igual de soberbia que las anteriores. Con un estilo exageradamente único y remarcable de Anderson, el cuento de Roald Dahl toma dimensiones únicas. Bizarra y tropezada si es que podemos encasillarla en los parámetros comunes; aunque es definitivamente más fácil digerirla si contamos con el background del director y aceptamos su visión, de lo contrario, la película es tan sui generis que termina por desesperar a las audiencias (con sólo dos personas en la sala del cine incluyéndome no es necesario que haga especulaciones)

Absolutamente recomendable siempre y cuando se lleve la mente abierta, buenas adaptaciones -aunque me hubiera encantado escucharles la voz a George Clooney y Merryl Streep- y un estilo puro y totalmente diferente. Gran opción, no para todo público.

1 comentario:

  1. waaaaaaa no me digas q la viste en
    español???


    nonono... genial en ingles la verdad...
    cuando la vi fue como... ehh... que
    es esto? tendria dos dias de haber salido
    y nada... fue raro, pero entretenido...
    xD me encanta el click de clooney...


    :} buena la reacomendación

    ResponderEliminar

Comentarios Anteriores