
¿Se acuerdan del EEEEEEBOLA?
Claro, esa enfermedad horrenda en la que a la gente le salía sangre por todas las cavidades posibles y se moría. Durante los noventa fue uno de los temas más recurrentes, hasta película hubo.
Cómo no se hizo película de la gripe aviar, o del brote fatal de cólera de finales de los ochenta.
Esta entrada más que una crítica invita a la reflexión: habemos quienes tendemos a pensar en los tintes políticos mundiales de esta epidemia, pero lo que está sucediendo es real e inesperado. Así que más vale prevenir que lamentar, yo recuerdo estar muerto de miedo después de ver Epidemia en los noventa, ahora no estoy muerto de miedo de sobresaturarme de mocos por todo el cuerpo, pero tampoco pienso exponerme a ninguna posibilidad de contagio.
Cuídense, tomen sus precauciones, pero no entren en pánico y traten de no dejar de lado lo que sucede en el país: las cuentas de fox, las reformas de Calderón a la ley, las elecciones... este virus no es lo la única pandemia mundial.
Por favor, dejen sus comentarios, si no están registrados como ANONIMO, pero en la medida de lo posible, escriban su nombre :) muchas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario