Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2009

Disclaimer




El cine para mi es una puerta interna. Una entrada de posibilidades infinitas a las más mágicas fantasías, fascinantes pasiones, torcidos deseos, oscuras perversiones...


Cada película es, entonces, un pretexto para dejarse seducir ante una historia vívida y arrebatadora que demanda no sólo nuestra atención, sino un intercambio entre la historia personal del individuo y un poco de vida de cada uno de las personas involucradas en la realización de una obra cinematográfica.


Lo anterior justifica entonces el buscar en nosotros una opinión ante lo que vemos, una crítica, una oda. Y cuando las opiniones de más de setecientas películas vistas en mi corta existencia ya no caben en la cabeza, uno termina por buscar una salida para las mismas.


Esta es la razón de la existencia de este blog: un escaparate de opiniones, infundamentadas o no, mal o bien redactadas, atinadas, viscerales, cero objetivas y absolutamente personales; pero muy honestas y abiertas a cualquiera que quiera leerlas.


Bienvenidos :)

3 comentarios:

  1. -Bueno -siguió contando su historia el Sombrerero-. Lo cierto es que apenas había terminado yo la primera estrofa, cuando la Reina se puso a gritar: ¡Vaya forma estúpida de matar el tiempo! ¡Que le corten la cabeza!

    -¡Qué barbaridad! ¡Vaya fiera! -exclamó Alicia.

    -Y desde entonces -añadió el Sombrerero con una voz tristísima-, el Tiempo cree que quise matarlo y no quiere hacer nada por mí. Ahora son siempre las seis de la tarde.
    Alicia comprendió de repente todo lo que allí ocurría.

    -¿Es ésta la razón de que haya tantos servicios de té encima de la mesa? -preguntó.

    -Sí, ésta es la razón -dijo el Sombrerero con un suspiro-. Siempre es la hora del té, y no tenemos tiempo de lavar la vajilla entre té y té

    XD Saludines Rik! no se me ocurrió algo más interesante para poner

    Atte: Roy

    ResponderEliminar
  2. Suena bien eso de las "oscuras perversiones" habla mucho de ti... sobretodo sabiendo que tipo de peliculas te gustan jajaja.

    A mi tambien me gusta el cine, pero no he tenido el contacto tan directo como me gustaria, de hecho en mi cumpleados juraba que me iba a comprar un bono pa todo el año, para ver todas las peliculas que se me atravezaran enfrente... lamentablemente mi presupuesto no me lo ha permitido... pero la idea sigue en mi mente.

    Saludos (Saludos por... mmmm... mmmm X vez)y espero que esto valla tan bien como parece...

    Un saludo a roy al cual reconoci en el primer parrafo...

    ResponderEliminar

Comentarios Anteriores